Post by deiterplimterpvig on Feb 4, 2022 15:00:10 GMT -7
------------------------------------------
▶▶▶▶ Deep Town: Fábrica Minera ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Deep Town: Fábrica Minera IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña más puntos ▞▞▞
▞▞▞ Deep Town: Fábrica Minera 2022 version ▞▞▞
Demora demasiado en crear las cosas
El peor juego que he visto. ¿Por qué se desperdicia la regeneración de salud de esos tentáculos y tenemos que tocar constantemente el láser? Por favor, cámbielos de inmediato.
Deep Town: Idle Mining Tycoon Strateegia eyl
Obtienes una sola estrella por hacer que el evento de invierno sea 100% publicidad pura para el juego. Cero respeto. No haré publicidad, me saltaré este evento al 100%.
Deep Town: Idle Mining Tycoon Strategie ssky
La verdad está muy entretenido el juego, y se ve el esfuerzo de los desarrolladores al mejorar los errores que tenía el juego, es excelente para entretenernos y se pone intenso con los jefes de cada área, le doy cuatro estrellas debido a que todavía hay algunos cuantos bugs ya que los cristales (gemas) son muy dificiles de conseguir. Después de la solución que le dieron a mi error de cargar los datos, el juego me ha parecido genial, espero solucionen sus pequeños detalles.
Primera revisión (23 de julio de 2020): lo instalé hace unos días y hasta ahora disfruto mucho el juego. Es divertido mantenerse ocupado durante todo el día, pero no tienes que presentarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana (especialmente una vez que puedes hacer que los drones recolecten recursos para ti). Sin embargo, sería genial si pudiera poner un límite a la cantidad de cada producto que se debe fundir, fabricar, etc. si solo quiero craftear 3 baterías, seleccione la opción e inserte el total a craftear. Sería mucho mejor controlar los artículos que ha recolectado y asegurarse de tener suficientes suministros para no quedarse sin nada. ¡Ah, y los personajes son súper lindos!
Deep Town: Idle Mining Tycoon Strateegia eyl
Gran juego divertido y sencillo. Algunas misiones pueden volverse tediosas, pero nunca sientes que necesitas gastar dinero y el juego te permite usar sumas en efectivo si quieres mejoras y aceleraciones. Vale la pena jugar y dedicarle tiempo a este juego. Edite el 07/10/2021 después de llegar al final del juego, hay muchos elementos sin valor que reúne y no sirven para nada. El platino y el hielo cósmico podrían usarse fácilmente como sustitutos de recetas alternativas o agregarles uso, joyería de platino, etc.
Todavía divirtiéndome mucho. Me recuerda a varios otros juegos que he disfrutado antes pero sin algunas de las mecánicas que me molestaban. Definitivamente puedes jugar este juego gratis y sin mirar anuncios, lo cual me encanta. Ver anuncios puede ayudarlo a obtener materiales raros más rápido u obtener algo de efectivo en un apuro, pero nunca me sentí obligado a hacerlo. Hay algunos contratiempos con el sistema de habilidades para el combate que podrían suavizarse. Pero, por lo general, solo puede hacer algunas actualizaciones para que sea más fácil. ¡Apoyo increíble, también!
La historia es interesante, pero la molienda se acumula demasiado rápido y simplemente detiene el juego. A su respuesta: Agradezco que esté activo en las revisiones y la atención al cliente, pero no disfruto el juego, ¿por qué debería involucrarme más en el juego?
Me encanta este juego y lo seguiré jugando, pero algunas cosas necesitan mejorar. El costo y el tiempo para construir perforadores es ridículo demasiado pronto. 41 millones y 48 horas para construir uno es demasiado pronto. Además, casi no hay forma de comenzar tu propio clan. No hay chat global. Y cuando comienzas uno, no aparece en la lista del clan en ningún lado porque solo te tienes a ti mismo como miembro.
El juego es extremadamente bueno y tiene mucho potencial, pero me entristece decir que los desarrolladores simplemente son perezosos para trabajar en el juego en lugar de agregar nuevos modos, elementos o eventos que hacen que el juego sea más interesante y se enfocan más en mostrar publicidad falsa. Llevo mucho tiempo jugando a este juego y realmente lo disfruto, pero me decepciona ver que no hay una actualización importante que haga que el juego sea más interesante, además de que los piratas informáticos ocupan los primeros lugares en la clasificación desde hace más de un mes y los desarrolladores aún no lo han solucionado.
Buen juego y buena dinámica lo malo es que los tiempos de construcción y actualización son exagerados más de 46 horas para crear una estación.
Buena pérdida de tiempo. Ya sabes, esos momentos en los que solo tienes que mirar tu teléfono para evitar socializar, pero no quieres simplemente pasar de una pantalla a otra y hacerlo obvio, ¡arranca este juego y diviértete un poco! Mucha progresión y sin final a la vista. Muy divertido.
BLOCKFIELD – 5v5 Shooter Action cpv
excelente juego adictivo me gusta mucho los felicito por responder y tomar en cuenta la comunidad bendiciones que tenga un feliz año 2020 ya lo he recomendado varias veces ya la gente le gusta ( les recomiendo que modifiquen la lista de miembros del gremio para que se vea quien esta en línea) eso es muy importante y me gustaria poder obtener mas drones para avanzar mas rapidamente sin tener que comprar gemas les recuerdo que en Venezuela es mucho dinero el costo de las gemas
Gran juego, divertido volver varias veces en los últimos años. Ciertas actualizaciones son un poco difíciles ya que prefiero jugar solo, pero en general muy divertido.
95% un juego increíble! Combina varios géneros diferentes. Creo que el aspecto se pensó bastante bien. Es una recompensa realmente satisfactoria que esperar la próxima vez que tenga la libertad de abrirlo y jugar, pero no domina el juego, por lo que siempre tengo cosas que hacer a mano y disfrutar del juego de manos clásico. . El único problema, y solo te encuentras con esto en el juego, es que la escala de la duración de los trabajos a medida que avanzas es bastante pronunciada, con la única opción de acelerar el ingreso para gastar en forma de moneda del juego. eso es más difícil de conseguir (gemas), pero obviamente está disponible para comprar en micropagos. Ahora bien, no estoy en contra de esta idea, todos tenemos que ganarnos la vida, y el esquema de precios tampoco es terrible. Pero soy dos jefes y una nueva plataforma de minería tardará 9 horas en construirse a menos que pague 150 gemas. La escala del precio de la gema para la finalización instantánea tiene sentido dado el costo de la última, pero 9h es un poco excesivo en este punto, ¿no? Además, si sigue escalando el tiempo de compilación de esta manera sin que finalmente se debilite, es posible que tenga que esperar varios días para una compilación. Una idea que tuve que podría solucionar o al menos aliviar el problema es si podía reducir el tiempo de construcción asignando varios drones a un trabajo de construcción. De esa manera, todavía puedo tener la conveniencia de una compilación más corta, pero a costa de la eficiencia en otras áreas de mi proceso (y, por lo tanto, también proporciono más insensibilidad para obtener más drones guiño guiño codazo codazo a los desarrolladores) ¡Gran juego! ¡Seguid así!
El sistema de extraccion quimica de buguea cada tanto y deja de extraer. Tengo que cambiar de elemento y luego volver pero se vuelve a trabar. He notado que cuando se traba, si cierro el juego, al volver parece que no había seleccionado que elemento recoger y por eso no arranca (es como si se borrara ese dato de la memoria pero si no lo apago sigue mostrando el elemento seleccionado sin iniciar la cuenta regresiva)
Es bueno. Diversión para manejar muchas cosas. Los principales inconvenientes primero. El tiempo está un poco mal regulado. Como la fundición de vidrio. Es demasiado largo porque las monedas se vuelven un poco escasas cuando las actualizaciones se vuelven caras. También siento que la regeneración es demasiado alta en función de lo lejos que puedes llegar al principio del juego. Aumenta dramáticamente. También precio de actualización de fundición y elaboración, vamos. Eso es un poco exagerado. El juego necesita algo de tiempo para el equilibrio económico. Se siente un poco aleatorio. También error de elemento de congelación de gas mágico
Bien. Muy interesante sobre todo al principio. Justo y posible de progresar con un gasto mínimo o nulo (aunque la opción está ahí). Mi único problema es que en el juego final, realmente no hay mucho que hacer. Eventualmente terminé desinstalándolo, porque después de la terraformación y el *evento de spoiler que siguió a eso* no tenía más objetivos aparte de ayudar a otras personas con el mismo evento semanal y donar materiales para ayudar. Pero en general, fue una experiencia sólida. 4/5.
Es lindo y tiene una premisa divertida, pero hay muchas cosas que lo reducen a 3 estrellas. Aparentemente, no puedo explicarlo todo aquí, pero lo más importante que no estoy seguro de cuánto tiempo seguiré jugando, si es que lo hago, son las f * cling extensiones de tiempo que hacen que finalmente no se pueda jugar sin gemas, y solo puedes gane esos 1 a la vez a menos que quisiera, lo adivinó, cómprelos. Lo único que salva el puntaje es mi amor por steampunk tbh
¡Enorme muro que detiene el progreso! Han pasado semanas y no puedo vencer a este jefe petrolero sin mejores armas y no puedo conseguirlas con vencer al jefe. No gastes dinero en esto. Desinstalando. Re: Utilicé todos los hechizos de fuego que tenía, solo para que se curara completamente en un movimiento rápido después de casi 15 minutos desgastando su salud. No soy un completo idiota desarrollador.
Excelentes gráficos, la historia es intrigante. El juego es relajante, la mayoría de las cosas son automáticas (sin tareas). Las 9 horas de trabajo fuera de línea de los drones son agradables. Este juego es adecuado para jugadores casuales, tal vez no sea adecuado para personas que quieren un enfrentamiento rápido y una carrera rápida. Eliminé una estrella porque informé que la página de búsqueda de errores estaba en blanco, pero los desarrolladores no se lo tomaron en serio y resolvieron mi problema con la respuesta "oye, ¿en qué idioma está configurado tu juego?", muy gracioso.
Tenía dos bots recolectando, un edificio. Quería comenzar otro proyecto de construcción y obtuve "completar la tarea actual para comenzar este nuevo" y presioné 'sí'. ¿Detuvo uno de los bots de recolección para reasignarlo? No, se necesitaron 88 gemas (un recurso difícil/caro de acumular) para completar la tarea de construcción. Eso es algo de BS. Y, en el mes+ he estado jugando el juego que probablemente no fue la primera vez que esto sucedió, solo la primera vez que me di cuenta.
Los tutoriales duraron demasiado. Es un juego muy, muy simple, ni siquiera necesita tutoriales. Debería haber una opción para apagarlos. Parece un juego que es divertido durante 2 días hasta que tienes todo configurado, luego necesitas gastar $20 solo durante las próximas 3 semanas para que sea divertido, y luego otros $20 cada mes después de eso. No parece que valga la pena jugar. Aparte de que no es para mí, si te gustan los juegos inactivos, también pueden ser interactivos. Que esto es bueno, supongo.
Me gusta el juego pero llega a un momento donde te cansas de esperar ya que tardas un buen tiempo reuniendo las piedras y minerales después convertirlas en bloques y otros elementos entonces aparte esperar varias horas para que bot haga la mejora cuando debería ser instantáneo por haber esperado tanto reuniendo lo demás ya que así se dura un día para reunir todos los elementos que se necesita para hacer una mejora
Es un buen juego pero cada que lo intento de abrir se cierra y no me deja meterme para jugar no se si es por mi dispositivo en caso de que sea es un Samsung galaxy a10s
Buen juego. Pero con muchos errores...
Lento y más (no he visto otro igual) de progresar, pagando y sin pagar... aburre mucho al final
Esta muy bueno el juego pero podrian poner un robot que utilice un pico
No tengo ninguna crítica ante este Juego, es Muy bueno, no tiene fallas, muchas gracias a los creadores.
Aburriiiiido Podrían hacerlo más dinámico, más intuitivo, el juego en si está bueno pero te pierdes en las tareas a.
Deep Town: Idle Mining Tycoon Strategiya lhsc
Es un juego inactivo decente, pero los temporizadores favorecen los bots/scripts y registros constantes de 3 a 6 horas, junto con actualizaciones de 24 a 48 horas de duración. Hay actualizaciones bloqueadas con cajas de botín y desafíos de apilamiento que llevarán semanas/meses, es decir, 1k/3k/5k/7k craftables que necesitan 30 minutos cada uno. El juego gratuito es una pérdida de tiempo, impulsar o pagar freemium es un desperdicio, ya que la recompensa es... Desafíos más largos y rutinas más largas. Como un juego súper casual, solo tienes que tomar las mejores decisiones para tu tiempo y entretenimiento.
Gran juego. Actualmente tiene una falla extraña que involucra bloques verdes pixelados alrededor de algunas de las animaciones. No afecta el juego aparte de ser molesto. Probé con configuraciones gráficas medias y altas y desinstalé y reinstalé el juego sin éxito. Estoy ejecutando el juego en un galaxy s9+ con 6 gb de memoria y 64 gb de almacenamiento. (No experimenté problemas gráficos con ningún otro juego). Por extraño que parezca, el juego funciona sin problemas y sin fallas en mi viejo galaxy s7.
Deep Town: Idle Mining Tycoon Strategie ssky
Si esta bueno el juego (en lo personal me gusta estos tipos de juego)
El juego es interesante y divertido, pero los anuncios para impulsar no siempre se aplican, y la red publicitaria obviamente no está examinando/controlando los anuncios propiamente dichos. (Al hacer clic en x en algunos anuncios, se carga su sitio web en lugar de cerrar el anuncio, Y 'atrás' no deja el anuncio).
basura caliente. Progresivamente lleva más y más tiempo, y presiona mucho a la tienda de efectivo. P2W Trash "Es parte del diseño" y "es para progresar" solo significa que tienes un mal diseño. Puede progresar sin gastar dinero en efectivo, pero solo puede jugar durante 5 minutos al día antes de llegar a los temporizadores de bloqueo de una hora que solo se pueden eliminar con moneda premium. Es cierto que este desarrollador no prueba sus propios juegos sin usar su moneda premium. No saben cómo se siente el juego sin él. Basura
¡El juego es genial! tiene mucho contenido me gusta la historia, me parece entretenido, opino que se podría pulir un poco más el apartado del gremio pero está bien, ha tenido un problema, las recompensas por videos no me las dan, al momento de acabar el vídeo se vuelve a iniciar el juego desde cero y no me da nada me gustaría que arreglaran eso o me podrían dar alguna manera de arreglarlo o puede que sea mi teléfono pero probé y no resultó espero se arregle para dar esas 5 estrellas
Es un muy buen juego, me encantó, 1 sugerencia por el momento: ahora estoy creando baterías y estaría bien un menú donde específicamenten cuántos artefactos( pilas, circuitos, barras de hierro, etc) quieres construir para no desperdiciar la materia prima y tenermos el material necesario sin preocuparse de que todo se termine al hacer algo como un circuito (si necesito 1, que sólo se cree 1 y no más
El juego tiene un error que cuando estas en tu clan y pides o das recursos se cierra, por favor arreglen eso Me refiero a que cuando trato de enviar o pedir recursos automaticamente me saca del chat del clan y se repite lo mismo asta que se reinicia el celular
Muy buen juego, adictivo pero tiene varios fallos. Nunca me dejó ingresar mi cuenta para guardar mi historial. Lo desinstalé porque siempre hacía crash y me sacaba del juego. Lo volví a instalar; perdí todo mi avance (iba en niveles avanzados) y me sigue sacando del juego. En ocasiones incluso está la pantalla de carga del juego y no me deja ingresar. Aún así, no le quita lo entretenido. Ojalá me pueda ayudar en mi caso.